viernes, 9 de noviembre de 2012

piggy bread

Buenos días! Unas imágenes de unos panecillos de leche con forma de cerdito para acabar la semana! No se me ocurre nada más perfecto....es viernes así que hoy la dieta nos la saltamos!
La receta completa aquí, es de "la receta de la felicidad", la mejor página del mundo (con mucha diferencia) de recetas! Me gusta absolutamente todo lo que hace!!! De verdad, para quien no la conozca seguro que os engancha.
Feliz fin de semana!



















































2 comentarios:

  1. Que lindo tu blog . Me ha encanto lo variado .., pero tengo que felicitarte porque lo que más me ha gustado es la cálidad de tus fotografías . Esos panecillos en papel rosa. Me han parecido tan linda la foto ..y en general todo tu blog..

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso, me encanta! La pena es que se me de tan mal cocinar. Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar