lunes, 14 de enero de 2013

brooklyn home

Muy buenos días y con muuucho retraso Feliz Año! Hace mucho que no nos pasamos por aquí a causa de unos pequeños cambios que están sucediendo en nuestras vidas pero por fin regresamos con las pilas bien cargadas.

Estrenamos año con la casa de Miranda Brooks y su marido (arquitecto) Bastien Halard que han sabido transformar a la perfección una desgastada casa adosada en una casa de ensueño.















Una maravillosa casa rehabilitada con muy poco dinero y mucho esfuerzo e imaginación. La mayoría de muebles han sido encontrados en Ferias de Antigüedades y por eso da la sensación que siempre han "estado allí". 
Las habitaciones infantiles no pueden ser más perfectas y que me decís del pequeño jardín? Yo desde ya, me declaro fan de esta casa! 














































Vogue 

6 comentarios:

  1. Me encantan todas las estancias, es superacogedora!
    y muchas gracias por pasarte mi blog, no conocía el tuyo y por aquí me quedo! Sagra

    ResponderEliminar
  2. me encanta toda la casa, pero sobre todo el dormitorio principal
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta casa....y tu blog...gracias por pasarte popr el mio!!!!!SALUDILLOS:PAULA

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente maravillosa, original y preciosa. Me ha encantado la visita.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!! Especialmente esas habitaciones infantiles.

    ResponderEliminar