miércoles, 20 de febrero de 2013

time & patience

Buenos días! Tú que es lo que necesitas?







































Yo decididamente tiempo y paciencia. 
Desde que me enteré que estoy embarazada (yujuuuuu!!!) me pasan los días demasiado rápido y lo que es peor sin hacer nada. Me ha invadido una especie de sopor que hace que no tenga ganas de nada, estoy vaga! Demasiado vaga! No me reconozco la verdad... las que habéis pasado por esto espero que me digáis que no pasa nada, que de repente un día te levantas y vuelves a ser tú, con la misma fuerza y energía.

Tengo un montón de comentarios pendientes que hacer en los blogs que más me gustan, he visto entradas súper chulas que me apetece elogiar, pero no estoy para nada! Tengo además que agradecer a Alquimista de bodas (el blog más chulo de bodas que existe con un montón de buenas ideas) el premio que nos concedió. Estos reconocimientos a blogs pequeñitos como este nos llenan de felicidad, así que mil gracias!
Y también me falta paciencia, no hace falta que os diga para que, verdad?
Un beso enorme y feliz miércoles!

3 comentarios:

  1. Muchisimas felicidadessss!!!!! ;-)
    Si te consuela, yo no he pasado por ello, pero una amiga recientemente si y me contaba lo mismo, que esta todo el día muertaaa!!!jejeje. Bstssss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Solo te conozco de bloggear pero me he llevado un gran alegría :) Disfrútalo mucho y ánimo
    Me encanta la imagen por cierto. Yo sin duda necesito TIEMPO, que los días tengas al menos 4 horas más porque con 24 no tengo bastante

    Un beso

    ResponderEliminar