viernes, 22 de febrero de 2013

and the oscar goes to...

Buenos días! Estamos a las puertas de la entrega de los Oscar. Los americanos, que son unos fieras y lo celebran todo, hacen verdaderas maravillas en sus fiestas caseras.
Aquí lo malo es que con el cambio horario a duras penas llegamos a ver el final de la gala....












































































Aquí podéis descargar, por si os animáis a hacer vuestra propia fiesta todos los elementos.

Como vais a celebrar la entrega de los Oscar?

Feliz fin de semana!!!!!

Twig & Thistle


5 comentarios:

  1. ¡Ostras qué chulooooo! Jo, es que mira que viven las cosas ;)))) Es genial!
    Yo no sé si lo veré en vivo o ya la redifusión. Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado vuestro blog...os sigo!..las fotos no pueden ser más ideales!..y lo de las palomitas, me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. madre mía que apetecible todo! cuándo son los oscar? estoy un poco desubicada...

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial idea. Pero desde cuando se celebran estas cosas en Europa? Somos meros espectadores... Como idea para preparar tu propia fiesta es fabuloso. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Qué estilazo tiene esta fiesta!!! me apunto, si me dejas!
    besitos
    Amina

    ResponderEliminar