miércoles, 27 de febrero de 2013

diy dinnerware

Buenos días!!! Mirar que proyecto tan chulo!
Podemos personalizar cualquier pieza de la vajilla con unos rotuladores!!!!
















































Sólo necesitamos rotuladores permanentes, vajilla blanca (que resista el horno), limpiacristales y horno!
























Y ya está! Una vez que limpiemos las piezas que queramos pintar con limpiacristales, las tenemos que pintar o escribir el mensaje o nombre que se nos ocurra. Una vez que lo tengamos listo tenemos que introducirlo en el horno a máxima potencia durante 30 minutos. Y voilà! ya tenemos vajilla personalizada. 
(Por lo que he podido investigar aguanta el lavado a mano pero no el lavavajillas)






































































Espero que os guste y que alguien se anime a probarlo y a contarnos el resultado!

6 comentarios:

  1. ¡Fácil y monísimo! Las tazas quedan genial

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!yo estoy en busca y captura de estos rotuladores!!!!!bssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta idea, necesito los rotuladores pero ya!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Yo hace unos meses personalicé mis tazas del desayuno así y quedaron de maravilla

    ResponderEliminar
  5. aiiiiss que me encanta tu blog!
    yo tb he preparado un DIY como este...que publicaré prontito jeje
    Si te apetece conocer mi blog, no dudes en pasarte!

    Besiitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar